Quizá estés pensando en vender o comprar tu casa. Muchas personas se aventuran en la ardua tarea de intentar comprar o vender una casa por su cuenta. Piensan que es sencillo y se inician en el proceso de la compraventa de un inmueble. Sin embargo, cuando comienzan a buscar viviendas en las que vivir o personas interesadas en comprar sus casas, son muchos los problemas que se encuentran. Por ello, hoy en ADMI Inversiones Bienes Raíces te queremos hablar de las ventajas de contar con un agente inmobiliario.

  • El agente inmobiliario es un profesional del sector
  • El agente inmobiliario es un buen negociador
  • Cuenta con la formación correcta y una amplia experiencia
  • Un agente inmobiliario te facilita el proceso de compraventa
  • Respaldará al 100% ¡Tu Patrimonio!

De la mano de un agente inmobiliario expertotendrás más posibilidades de realizar con éxito una operación de compraventa de un inmueble. Ten en cuenta que un buen agente es un especialista que conoce muy bien el mercado inmobiliario. Sobre todo, el mercado local. Ya que, las inmobiliarias son expertas en la zona de la que se encargan y, a su vez, conocen muy bien todos los detalles que deberías tener en cuenta para comprar o vender tu casa.

Elobjetivo del agente es conseguir lo que su cliente quiere. Por tanto, en el mundo inmobiliario, la persona que contrates como agente será tu aliado y juntos formarán un equipo.

Por último, si contratas un agente inmobiliario te olvidarás de contestar todas las llamadas, mensajes y correos electrónicos. Porque tu agente se encargará de todo eso y será él el que llevará a cabo todas esas gestiones…

Por un lado, se encargará de buscar posibles y potenciales compradores de tu inmueble y de establecer y mantener un buen contacto con ellos. Y, por otro lado, se responsabilizará de llevar a cabo una buena estrategia y seguirá un plan, previamente elaborado, para que la venta de tu propiedad se realice con éxito.

Pónte en contacto.con ADMI, ¡Te estámos esperando!