VENTA DE INMUEBLES

Contratando nuestra Intermediación Inmobiliaria, contarás con atención personalizada, asesoría y servicios integrales encaminados a la Venta de tu Inmueble.

Para hacer posible esto, contamos con alianzas comerciales, con profesionales y expertos en el ramo, con los que conformamos un solo equipo dirigido a obtener tu entera satisfacción.

 

RENTA DE INMUEBLES

 

Contratando nuestra Intermediación Inmobiliaria, podrás sentirte tranquilo en la operación de Arrendamiento de tu Inmueble.

Para hacer esto posible, contamos con un proceso de selección para el futuro arrendatario, el cual deberá cubrir ciertos requisitos para que le sea posible llevar a cabo el arrendamiento. Así mismo contará con el respaldo de profesionales en el ámbito legal, para la elaboración del contrato y anexos.

INVERSION EN BIENES RAÍCES

¡Invierte donde los demás quieren vivir!

Con ADMI inviertes en proyectos de bienes raíces en CDMX, de una forma confiable, con montos accesibles y retornos atractivos.

Integrar bienes raíces como parte de la diversificación de tus inversiones es una opción viable. Si se hace una correcta elección (en la inversión) la ventaja es la obtención de utilidades de hasta un 30%.

Adquirir un bien en preventa es una opción atractiva para invertir por los altos niveles de plusvalía, si se adquiere un proyecto que está en maqueta o en plano cuyo valor en ese momento es accesible, pero se sabe que al concluir el proyecto (en un año o año y medio) su valor aumentará, definitivamente será una muy buena decisión. Contámos con grandes opciones.

Con ADMI obtén ¡Tu mejor Inversión!